#OportunidadesqueTransforman

Corporativos

MISIÓN

La Fundación Apoyar es una organización que trabaja en la Colombia rural y urbana, promoviendo procesos de desarrollo social y comunitario sostenibles, con las familias y los grupos de base, desde la cosmovisión del ser, la re-significación de los procesos de vida; para la incidencia, la generación de ingresos, con un enfoque territorial, ambiental y diferencial que contribuye a la construcción de paz, en cooperación con organizaciones públicas y privadas.

VISIÓN

La Fundación Apoyar será una organización líder en procesos de empoderamiento, equidad e inclusión, posicionada como referente para el desarrollo social y comunitario, promoviendo ejercicios de relacionamiento, coordinación institucional y construcción de paz.

Nuestras Políticas

La Fundación Apoyar establece las políticas organizacionales con el fin de asegurar criterios de gestión más acordes al cumplimiento de los objetivos misionales que respondan a las necesidades internas y externas de la organización. Estas son:

En APOYAR

trabajamos

CUATRO

principios

Con miras de aportar al desarrollo para la paz en los territorios que tiene presencia la Fundación Apoyar y aquellos en donde el accionar de la Fundación puede llegar, se dan a conocer los principios que caracterizan a la organización desde la construcción y potencialización del desarrollo organizacional y comunitario en todos los niveles.

Los principios que caracterizan a la Fundación APOYAR son los siguientes:

PARTICIPACIÓN

Proceso de auto reconocimiento y de empoderamiento comunitario frente a las instituciones y al Estado; poder que promueve la inclusión, los liderazgos, potencia habilidades y consensos, y respeta las diferencias.

SOLIDARIDAD

Compromiso con las necesidades/potencialidades y sueños de los otros/as, que conlleva a acciones conjuntas de crecimiento y desarrollo mutuos.

AUTONOMÍA

Ejercicio del derecho de las personas y sus organizaciones para auto determinarse, gestionar y ejecutar sus propios proyectos en un proceso crítico y reflexivo.

TRANSPARENCIA

Garantía para la generación de confianza en los participantes de los proyectos, aliados, cooperantes y financiadores a través de procesos de intervención y entrega de información eficiente, eficaz y veraz.

es_ESES_ES
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?