Fortalecimiento a Hogares Comunitarios III

EL AMOR VERDADERO PERDURA

El 03 de octubre se realizó el encuentro de parejas con los padres participantes del proyecto Fortalecimiento a Hogares Comunitarios de Bienestar del ICBF. Esta jornada se realizó de forma virtual, donde tuvo como objetivo fortalecer los vínculos afectivos de pareja, al reconocer o recordar las razones por las que decidieron estar juntos y construir un proyecto de vida en familia.

Las parejas realizaron una velada para disfrutar de su compañía, colocar una foto en un portarretrato con el lema de la actividad y más actividades para fortalecer los sentimientos entre las parejas que Apoyar les facilitó.

Comuna 1 - Soacha

ENCUENTRO DE PAREJAS

En la semana del 23 al 29 de septiembre desde el proyecto de Fortalecimiento a Hogares Comunitarios IV se viene realizando el encuentro de parejas de los padres participantes de los Hogares Comunitarios de la Comuna 1 de Soacha, Cundinamarca.  El objetivo de esta actividad es establecer un espacio de encuentro donde las parejas puedan vivenciar y compartir acerca de las cosas que hacen posible el cuidado del otro y de su vínculo afectivo. En estos encuentros se realizan actividades como:  las parejas se vendan los ojos y se deben encontrar por medio del contacto de las manos, en la siguiente actividad desafío de conexión y unión, se regalan tiempo precioso, de calma y experiencias emocionales; esto con el fin de fortalecer las relaciones afectivas y amorosas de la relación.

Villa Suaita -  Bosa

REENCUENTRO FUNDACIÓN APOYAR

El día 11 de septiembre se realizó la jornada de coordinación y reencuentro presencial de los colaboradores de Fundación Apoyar de los proyectos de Bosa y Soacha. Esta actividad tuvo como objetivo estructurar el plan de trabajo de los últimos meses del año, puesto que se había reestructurado, para buscar las estrategias y metodologías de llegar a la comunidad de manera virtual y poder aportar y fortalecer sus vidas en tiempos de pandemia.