Voluntariado

Los Grupos de Apoyo Voluntario son personas que por medio de una libre elección se comprometen con los programas de la institución de una manera altruista, apoyando las tareas y objetivos de la Fundación sin recibir beneficios monetarios a cambio.

¡Usted puede aportar su capacidad de trabajo!

Especialistas

Personal especializado, colombiano o extranjero, que quiera apoyar a personas y familias más vulnerables, en los proyectos de APOYAR. La misión y forma de colaboración de la ayuda, se pacta por escrito.

Salud, Humanidades, Artes gráficas, Comunicación, Fotografía, o si maneja un idioma.

Ejemplo de algunas profesiones: 

Si tiene otra especialidad y quiere donarnos su tiempo y conocimientos, en forma responsable y seria, no dude en contactarnos.

Su aporte puede hacerlo en: Bogotá, Soacha, o el Oriente de Caldas.

Pasantes

Estudiantes en últimos semestres/ciclos de formación o que han terminado sus estudios recientemente, que quieran conocer durante 6 meses, el trabajo de una ONG. Cupos muy limitados. Se definen la misión y forma de colaboración, por escrito.

Voluntario

Gente que quiere regalarle a APOYAR algunas horas de su tiempo en un sentido social, especialmente en el área de administración, comunicación y mercadeo, fotógrafos y Diseñadores de página web. Se definen la misión y forma de colaboración, por escrito.

Compromiso

Compromiso mínimo: Durante 3 meses, tiempo completo. Durante 6 meses, 3 ó 4 días por semana. Durante un año, 1 ó 2 días por semana.

Sobre demanda y registro presupuestal, la institución puede asumir gastos de transporte y/o un alimento por día de voluntariado.

Emitimos certificado de voluntariado.