Nuestros principales

Cooperantes

Organización suiza que trabaja para mejorar la vida de las comunidades latinoamericanas a largo plazo, específicamente niños, jóvenes y familias que viven en la pobreza y que necesitan una ayuda para salir adelante.

AccEd

Entidad con enfoque futurista de la sociedad, que apoya a las personas ofreciendo los medios para afrontar el futuro alcanzando oportunidades justas
Asociación SOS Kulumbien ha estado en la tarea de aportar a las personas más necesitadas, la gente de los barrios más pobres, brindando oportunidades por medio de la Fundación Apoyar
Basaid es una organización benéfica que apoya proyectos en todo el mundo a través de la ayuda al desarrollo directo. El nombre BASAID, es una abreviatura de Auxilios Básicos (Basic Aid), describe el propósito principal, el apoyo de pequeños proyectos frente a las necesidades básicas de la comunidad local
Organización suiza dedicada a salvaguardar a todos los niños en situación de pobreza. Su eje de trabajo es lograr una niñez pacífica y en condiciones adecuadas.
Organización sin fines de lucro, politicamente y coonfesional, que trabaja con el objetivo de brindar apoyo financiero material e ideológico a la fundación colombiana "APOYAR", activa en cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria.

Principales

Aliados Nacionales

Aliados Semilla

Somos una organización sin animo de lucro que desarrolla actividades artísticas, culturales y deportivas ; de desarrollo personal y social. Liderada por jóvenes y para los jóvenes, niños, niñas y sus familias.
Somos una organización de mujeres comprometidas con el desarrollo social de las comunidades en las que estamos presentes. Capacitadas y Profesionales, prestamos servicios de Gestión Humana.